En esta época maravillosa de compartir y celebrar con nuestra familia y amigos podemos regalar siendo más consecuentes con nuestro valores personales, sociales y ambientales.
Regala cosas seguras y no tóxicas, que no usen baterías ni vengan con mucho empaque, para minimizar la contaminación que nuestro consumo produce en nuestro bello archipiélago.
Regala juguetes y artículos que promuevan la paz, la salud y el bienestar en nuestras comunidades, como un libro, una suscripción a una revista educativa o materiales de arte para crear regalos para el resto del año.
Regala experiencias en vez de cosas materiales; una membresía a una organización sin fines de lucro que hace excursiones de turismo interno te traerán mejores recuerdos para compartir en familia.
Regala artículos de artesanos, agricultores y empresas locales, sabes que apoyando lo nuestro aportas a la economía que tanto lo necesita.
Regala productos de Comercio Justo para que apoyes la justicia social, los derechos humanos y el desarrollo sostenible en todo el mundo.
Por último y lo más importante, regala con un abrazo para que puedas sanarte a ti mismo y las relaciones con tus seres queridos, compartiendo el amor que los une y la felicidad de estar juntos en el caminar por esta vida.
Este escrito fue publicado en la Revista Natural Awakenings de diciembre de 2007. Gracias a la gente de NA por abrirme ese espacio para seguir conspirando por una evolución con consciencia.